09 marzo, 2010

HECHICERO DE GLOTONES, COCINEROS Y GOURMETS




Desde épocas muy remotas, el mercado ha formado parte de nuestra vida y cultura, ofreciendo una enorme calidad y variedad de alimentos, así como productos de uso cotidiano.
Es el lugar indicado para satisfacer el capricho culinario de cualquier cocinero, gourmet o glotón, además de ser todo un acontecimiento, ya que desde que cruzas su entrada, no puedes evitar dejarte envolver por este hechicero que te cautiva a través de los sentidos, y te transporta al mundo de la imaginación y la creatividad.
Un mercado te baña de colores que alegran tu paso por sus corredores, y te obligan a caminar pausado para poder apreciar toda la belleza culinaria que solamente un Ser superior nos pudo regalar, te envuelve de aromas y sabores que se mezclan entre lo dulce, lo salado, lo ácido y lo amargo.
A través de sus sonidos te recuerda que tiene vida, una vida que se conforma de un conjunto de seres humanos, siempre activos, siempre ocupados.
Hechicero que te encanta y te sugiere en susurros, nuevas preparaciones, a veces exóticas, otras románticas o clásicas, y te invita a ser creativo, ofreciéndote un sinnúmero de diferentes opciones de platillos para disfrutar.
Déjate encantar por este hechicero y te aseguro que tu aventura gastronómica comenzará.

No hay comentarios: